Sobre nosotros

SOMOS LO QUE PENSAMOS, Y DISFRUTAMOS HACIÉNDOLO.

Somos Ya lo dijo Casimiro Parker, una editorial independiente, muy independiente, donde la palabra, el verso, las miradas, la soledad y los sentimientos caminan con el único fin de recorrer las calles de todas las ciudades del mundo, observar y reaccionar.

Desde finales del 2008 trabajamos para promover una visión de la poesía libre, sin formatos que la aten ni prejuicios que la sometan.

    • Disfrutamos haciendo libros
    • Defendemos la poesía
    • Soñamos con un mundo mejor

¿Quién es Casimiro Parker?

Es un artista neoyorkino que vive las calles de Madrid desde 10 años. Dice haber vivido la gloria del Jazz, y puede que incluso sea verdad. Pero de lo que no cabe ninguna duda es el arte que corre por sus venas, y que lo utiliza como un arma para cambiar el mundo.

Como agradecimiento a esta forma de vida, como agradecimiento a todos los días entregados a esta causa pérdida, como agradecimiento a ese negrito delgado de torpes movimientos... aparece esta editorial, con el único fin de caminar por la nueva literatura con humildad, con respeto y con orgullo de ser como somos, de pensar como pensamos.

Opiniones

No sé qué sería de mi vida sin los libros de poemas de Ya lo dijo Casimiro Parker.

Esperanza A.

Desayuno café y galletas. Leo almendras disparatadas. Voy al trabajo en nubes con ruedas. Sonrío a la gente que no conozco. Como con las manos. Ando rápido. Compro papel para pintarlo con líneas azules. Disfruto con la poesía.

Jim M.


@Editorial Ya lo dijo Casimiro Parker

liberando poesía desde 2008