Condiciones Generales de Uso y Contratación para compra online de libros comercializados por HARPO habla, SLU.

Las Presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular la relación entre HARPO Habla, SLU (en adelante HARPO) y Vd. (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web de la tienda on-line, cuyo titular es Harpo Habla, SLU. con domicilio social en la calle Monteleón nº. 36 (28010) Madrid con número de C.I.F: B-85581155.

HARPO se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios presentados en su página web.

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio web y se reflejan con el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán exentas del pago del IVA, pero se atendrán a los impuestos correspondientes a cada zona (por ejemplo: IGIC Canarias). Los pedidos solo se envían a territorio nacional, para envíos al extranjero se deberá poner en contacto a través de la página web.

HARPO ofrece la información comercial de forma veraz. Esta información, en alguna ocasión, podría contener algún error tipográfico, en estos casos se procederá a su rectificación. En los supuestos en que dicho error se produjera en los precios y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, la empresa se lo comunicará inmediatamente y el cliente podrá optar por rescindir la compra.

Sistemas de Ventas

Los clientes pueden únicamente puede hacernos llegar su pedido a través de la propia Tienda online: www.harpolibros.com

Forma de Pago

Para las compras "on line" utilizando la tienda de HARPO hay una modalidad de pago, a través de tarjetas electrónicas (crédito y débito).
En ningún caso se admitirá el envío de dinero en metálico por correo u otros sistemas de pago.

Condiciones de envío y entrega

HARPO envía los pedidos a sus clientes a través de correo postal o mensajería.
La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. En el mismo formulario de compra usted podrá conocer, antes de confirmar su pedido, los gastos de envío.
Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
Cuando por circunstancias particulares y excepcionales un envío tenga un coste superior al establecido con carácter general, HARPO lo comunicará al cliente y este podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional. El envío por Mensajería tiene un coste añadido de 3 euros por bulto, siendo entregado al día siguiente de la realización del pedido, siempre que sea realizado un día laboral antes de las 14h. Si fuera un horario posterior o un día laboral, contaría que el pedido se hiciera la mañana del siguiente día laboral.
El envío será gratuito para envíos por Correo Postal, siendo el plazo aproximado de entrega de 5 días, no siendo responsable HARPO de los retrasos que puedan existir por parte de Correos.
Si el pedido se entrega en islas, ceuta y melilla solo se pueden hacer envíos por correo postal, manteniendo su gratuidad, o bien que el cliente se haga cargo del 100% de los gastos de mensajería, siendo pagado estos a la recepción del pedido. Para realizar este sistema de entrega de pedido, deberá ponerse en contacto previamente con nosotros con anterioridad.

Modo de Entrega

Mensajeria: La entrega se realizará a través de mensajero cuando ha sido señalado en el pedido. Si el destinatario no se encuentra en el domicilio de entrega, se pondrán en contacto con el teléfono indicado para concertar una segunda entrega
Correos: metodología habitual de entrega de pedidos según la zona de entrega de pedido y que el cliente asegura conocer.

Política de devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido, corriendo el cliente con los gastos de devolución. El cliente comunicará a HARPO dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado a HARPO junto con la factura emitida.


@Editorial Ya lo dijo Casimiro Parker

liberando poesía desde 2008